Oportunidades Profesionales

Profesionales de responsabilidad con movilidad internacional

En Internacional


¿Quieres desarrollar tu carrera profesional como Director, Jefe de cocina o Maître a nivel Internacional?


Desde Grupo SAGARDI hemos iniciado un interesante proyecto de expansión a nivel internacional y para ello precisamos incorporar profesionales de primer nivel con el objetivo de  llevar a cabo el plan de expansión previsto.


Seleccionamos Directores de Restaurante, Maîtres y Jefes de Cocina con movilidad geográfica Internacional.


Precisamos personas proactivas, con alto grado de responsabilidad, experiencia en la gestión de equipos y un perfil claramente vocacional de la hostelería.

Jefe de Cocina

En Barcelona


Grupo de restauración en plena expansión estatal e internacional precisa seleccionar JEFES DE COCINA profesionales de primer nivel con el objetivo de poder desarrollar un plan de carrera vinculado al proyecto de Compañía.


Funciones:

Su misión será coordinar, organizar y gestionar el funcionamiento de la cocina del restaurante, así como supervisar la calidad del producto y tener como objetivo la satisfacción y fidelización del cliente.


Deberá gestionar los recursos disponibles; presupuestos, equipo de cocineros, instalaciones, producto, etc,… de manera óptima y satisfactoria.


-     - Gestión, control y análisis de los costes de la cocina.

-     - Gestionar, motivar, supervisar y desarrollar a su equipo (horarios, formación, seguimiento,…)

-     - Gestión de pedidos y control de stock

-     - Control de la correcta recepción de mercancías

-     - Gestiones administrativas derivadas del puesto


Perfil:

Precisamos personas con capacidad de gestión y liderazgo, así como proactivas, analíticas y con orientación a resultados que demuestren un alto grado de profesionalidad.

Jefe de Cocina con Movilidad Geográfica

En Bilbao


Seleccionamos para nuestros restaurantes en España y para el plan de expansión internacional, profesionales de cocina con movilidad geográfica.


Su misión es la de coordinar, organizar y gestionar el funcionamiento de la cocina del restaurante, así como supervisar la calidad del producto y tener como objetivo la satisfacción y fidelización del cliente.


Funciones:

- Gestión, control y análisis de los costes de la cocina.

- Gestionar, motivar, supervisar y desarrollar a su equipo (horarios, formación, seguimiento…)

- Gestión de pedidos y control de stock

- Control de la correcta recepción de mercancías

 

Requisitos:

- Dominio del paquete Office.

- Imprescindible movilidad geográfica

- Valorable movilidad internacional

Segundo Jefe de Cocina

En Barcelona


Grupo de restauración líder en el sector gastronómico de calidad y en pleno desarrollo nacional e internacional, busca SEGUNDOS DE COCINA, dispuestos a vincularse a un proyecto de futuro, basado en la calidad y en una gestión moderna de restauración.


Funciones:

En dependencia del Jefe/a de cocina, sus funciones serán :


- Gestión de la calidad integral de la cocina.

- Liderazgo y consolidación de los equipos de trabajo.

- Elaboración de los platos de la carta.


Perfil:

Precisamos personas con alta capacidad de trabajo e implicación, con un perfil vocacional de cocina y ganas de crecer profesionalmente.

Se valorará experiencia como segundo de cocina en restaurante, especialmente en cocina vasca.

Maître

En Barcelona


Grupo de restauración en plena expansión estatal e internacional precisa seleccionar MAITRES de primer nivel con el objetivo de poder desarrollar un plan de carrera vinculado al proyecto de Compañía, ofreciendo un servicio de calidad.


Funciones:

Se responsabilizará de planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar el conjunto de mesas de un restaurante, asesorando a los clientes tanto en la comida como en la bebida para conseguir el máximo nivel de calidad.


Se encargará de asignar una mesa a los comensales y de proveer todo lo necesario para que se sientan cómodos a fin de fidelizar al cliente.


Perfil:

Precisamos personas con gusto por la atención al cliente, con don de gentes y empatía con las personas así como proactivas e interesadas y motivadas por la hostelería, además de querer trabajar en equipo y tener buena presencia.


Ofrecemos un interesante plan de carrera, contrato indefinido y un atractivo paquete retributivo.