Talos de acelga recheados com txangurro

  Ingredientes: 1 porção de talos de acelga suíça 90 grs de recheio de caranguejo Ovo Farinha Cebolinha ciselé 60 grs de molho americano Para o molho americano: 400ml fumet 2 dentes de alho 1 cebola 100ml de vinho branco. 200gr de tomate esmagado 100 ml de brandy 1 colher de sopa de farinha   Elaboração: Para fazer o molho americano, devemos fatiar e dourar os dentes de alho em uma panela em fogo baixo e com um fio de óleo até dourar. Adicione a cebola picado e descascado e…


0 Comments2 Minutes


El mejor de los finales: nuestros quesos artesanos

nuestra selección de quesos artesanos   Nuestro postre de selección de quesos artesanos tienen como productores a la Familia Couly y origen en el Valle de Río Negro y Neuquén. La chacra familiar ubicada en Cuatro Esquinas, Cipolleti, se transformó en escenario perfecto para desarrollar su pasión por la elaboración de este producto maravilloso. El ordeñe de las vacas jersey, las ovejas frisonas y cabras se hace a lo largo del día, por la mañana bien temprano y por la tarde. La producción…


0 Comments1 Minutes


Feira tradicional basca

Feira de San José de Bakio: A Feira de São José de Bakio é um evento tradicional que se realiza na localidade de Bakio, uma vila na costa basca. Esta feira é celebrada a 19 de março em honra a São José, padroeiro da vila. Durante a feira, as ruas de Bakio enchem-se de atividade e cor, com bancas de comida, artesanato, produtos locais e várias atrações para todas as idades. Os visitantes têm a oportunidade de desfrutar da gastronomia basca, provando pratos típicos como pintxos, mariscos frescos…


0 Comments1 Minutes


ORIO – Gastronomía Vasca

Descubre la Reinventada Taberna Vasca en Barcelona Gótico: ORIO Tradición y Modernidad en el Gótico de Barcelona. En el corazón del Barrio Gótico de Barcelona, se encuentra ORIO, un restaurante que redefine la experiencia culinaria de la taberna vasca. Inspirado en los pueblos pesqueros de Euskadi, ORIO fusiona lo clásico con lo contemporáneo, ofreciendo una propuesta gastronómica única.   Pintxos de Temporada en la Barra de ORIO. Adéntrate en la esencia de la gastronomía vasca en nuestra…


0 Comments2 Minutes


Receita: Axoa de Vitela

Ingredientes: 10 cl de azeite 1 cebola 2 pimentos (vermelho e verde) 500 g de carne de vitela picada 1 pitada de pimenta de Espelette em pó Preparação: 1. Refogue a cebola e os pimentos cortados em pedaços numa frigideira com azeite. 2. Adicione a carne picada. 3. Polvilhe com pimenta de Espelette e um pouco de sal, se necessário. 4. Sirva bem quente. Este prato é ideal para acompanhar com puré de batata ou arroz.


0 Comments1 Minute