Patrocinio Euskal Herria Sona 2013

Por segunda vez SAGARDI Cocineros Vascos, correspondiendo con su clara visión de promulgar la cultura vasca, ha patrocinado el Festival EH SONA 2013. En su decimosexta edición el EH SONA se afianza como la  plataforma de difusión de la música vasca en Barcelona y Cataluña con un festival destinado al público catalán para descubrir grupos, artistas y estilos musicales que van más allá de los que se suelen relacionar con el País Vasco.
 

En el 2013 el Euskal Herria Sona (EH Sona) ha apostado por un nuevo salto cualitativo: ir más allá de la ciudad de Barcelona y llevar la música vasca a otros municipios de Cataluña, entre los artistas destacados participaron: Berri Txarrak, Delorean y Fito & fitipaldis.
 

En este año hemos colaborado, al igual que en la edición anterior, poniendo a disposición del público nuestros restaurantes, productos y nuestro amplio dominio de la cultura culinaria del País Vasco;  distinguiendo además con beneficios especiales a los socios del Club TXAPELDUN que han tenido una gran acogida entre los más de 6,000 socios del Club.